• Conozca nuestras oficinas
  • Nuevos modelos Toyota en nuestra flota
  • Prepague su Reservación en línea y ahorre 10%
01-800-RENTACAR (736822)
Lun - Dom: 7:00 - 20:00

Acerca de Nosotros

#

¿Por qué escogernos?

Thrifty Car Rental es una franquicia norteamericana con presencia en más de 100 países. Somos parte del grupo #1 de compañías de alquiler de vehículos del mundo. Nos caracterizamos por ser líderes y proveer vehículos de excelente calidad junto a un servicio personalizado y primera categoría. Anteriormente operábamos como EXPO RENT A CAR y tenemos más de 45 años de experiencia en el mercado local de alquiler de vehículos. Ahora, siendo Thrifty Car Rental Ecuador, cumplimos mejores estándares de calidad y mantenemos esto a través de todos los departamentos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Precios y Beneficios

Tenemos el orgullo de anunciar y publicar los mejores precios en todas nuestras sucursales, no importa donde esté buscando, mejoramos las tarifas de competencia, y ofreciendo también un servicio de mejor calidad en las necesidades de renta de autos. Ocio, negocios o convenciones: Ahorra dinero y renta más! Alquile un vehículo con Thrifty Car Rental o ¡Llámenos al Call Center (1800-RENTACAR) para ayudarlo en todas las preguntas que pueda tener acerca de nuestros productos o servicios.


Asistencia en carretera

Contamos con asistencia de carretera las 24 horas, usted nunca viajará solo! Thrifty Car Rental hará mucho más seguro su viaje.

#

Contabilidad

contabilidad@thrifty.com.ec

#

Recursos Humanos

rrhh@thrifty.com.ec

#

Thrifty Corporativo

corporate@thrifty.com.ec

#

Servicio al Cliente

servicioalcliente@thrifty.com.ec

Nuestra Empresa

¡Conózcanos, será un placer servirle!

Ubicación de Oficinas

Conoce nuestras oficinas en Ecuador. ¡Descubre hasta dónde puedes llegar!

Teléfonos de Contacto

¡Contáctanos!, será un placer atenderte. 1800-RENTACAR (1800-736822).

Misión

Proveer una excelente experiencia al alquilar vehículos sobrepasando las expectativas del cliente.

Responsabilidad Corporativa

Siempre al servicio de nuestros clientes. Nos mantenemos firmes en nuestra determinación de servir al cliente. Estamos seguros de que todas las acciones adoptadas en este sentido inspirarán lealtad y fidelidad de nuestros clientes y de nuestros colaboradores que los atienden.

Enfoque

Innovar para mejorar. Renovamos nuestra imagen en el año 2012 dentro de territorio ecuatoriano, con el fin de brindar mejores servicios y acercarnos más a nuestros clientes locales y extranjeros. Abrimos agencias ubicadas estratégicamente para estar cada vez más cerca a nuestros clientes. Pioneros en ofrecer servicio 24 horas en los aeropuertos internacionales de Quito y Guayaquil. Estamos felices y satisfechos por nuestros logros en Ecuador. Sabemos y estamos seguros que nuestro servicio nos llevará muy lejos.

Visión

Ser líderes del mercado de alquiler de vehículos en Ecuador, manteniendo un crecimiento sostenido al proveer al cliente con un servicio ágil y de calidad.

#
#
#
#
#
#
#
#